![]() |
|
|
|
#1 |
|
Junior Member
![]() Join Date: Oct 2009
|
Amigos: Subtitulé un video AVI y todo funciona perfecto en VISTA PREVIA, pero lo guardo con extension .ssa o .srt y les pongo el mismo nombre que el original de acuerdo al tutorial. Al reproducir el original NO está subtitulado. Soy muy ignorante y les pido la gentil ayuda. Baje e instale el DVX Total Pack para tener el filtro que recomendaba el Tutorial y no pasa nada..... Gracias por gran ayuda
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Lord of Digital Video
![]() Join Date: Dec 2005
|
OK, yo no hablo español, así que la traducción del Inglés al Español ... para su AVI aquí es lo que parece hsould
ABCD File.avi ABCD File.srt I persoanlly uso VLC Player para ver un archivo AVI ... simplemente jugar el AVI si el Sutitle no muestra la forma más fácil para mí es arrastrar y soltar el archivo SRT en mi reproductor y viola los subtítulos aparecen ahora! También hay subtítulos como idx (.idx +. sub) Subs estos no son de texto como. SRT ... pero están basados en imágenes ... sólo mantenerlos con el fichero AVI a todos en la misma carpeta y el nombre de ellos el mismo. Aquí está la descarga VLC para Windows ... http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html Espero que esto le ayudó. Puesto de nuevo si funciona para usted. G!
Last edited by gonwk; 18 Oct 2009 at 11:58 AM |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|