Digital Video Forums

Go Back   Digital Video Forums > Other > Archive (Closed) > Foreign Language Forums > En español

LinkBack Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old 2 May 2011, 07:18 PM   #1
Junior Member
Junior Member

Zachary17's Avatar

Arrow Edicion de Audio Pasar Pelicula de Ing a Esp

Saludos, Amigos

Tengo un Problemon!
Necesito Aprende a Editar el Audio para Poder hacer lo Siguiente:

Ejemplo:
- Tengo 2 Peliculas 1 en Ingles y Otra en Español
-Ingles Tiene mejor calidad que Español ejemplo: Ingles(DVDRip) Español (Ts-Screener)
-Necesito Intercambiar Audios Pero que Queden Perfectamente Sincronizados Ej: Esp(DVDRip- Audio TS-Screener)

Como de costumbre los problemas:
Necesito que cuando alla vacios en el Audio (Ts-Screener) Poder Montar el OTRO (DVDRip - Ing) para que no se note el Vacio
Que queden Perfectamente Sincronizadas

No les Pido mas Nada se que Soy Nuevo (no tanto) en esto pero Necesito Aprender ya estoy aprendiendo a manejar el Adobe Auditio para poder hacerlo pero Necesito una "guia" consejo Algo que me Oriente en Este Proceso se los Agradeceria Mucho

Se que Todo no se Puede Aprender en 1 Hora asi que por favor no vengan con que necesito Años de Practica porque de antemano les dire que ya se eso la practica hace al maestro pero un maestro siempre necesita de un guia para vovlerse guia

Aqui les Dejo el Mensaje de un "Amigo" mio que sabe de eso espero puedan entenderlo mejor a el que a mi si no me entendiero (Cosa Dificil)

Citar:
Quote:
Vamos a ver, descargas el DVD o BR en versión original, descargas los subtítulos o bien los ripeas y compruebas si la peli en cuestión necesita subtítulos forzados (para crearlos desde los completos e incrustarlos en la compresión) comprimes el video con la mejor calidad posible y lo dejas sin audio, solo el video, el audio te lo guardas aparte por si te hiciera falta. Después extraes el audio de una release que ya lleve español o si tienes contactos y te envían un audio del cine mejor que mejor... Aquí es cuando compruebas si el audio cuadra con tu video o digamos "incluye putaditas" que hacen que no cuadre, ese es el proceso de sincronización, una vez sincronizado aprovechas (al menos yo lo hago) el audio original para evitar ruidos de micro y dotar a la película hasta el final de los créditos de audio (el que graba en el cine no puede dejar la grabadora puesta hasta mucho después de las palabras "The End"), lo compruebas todo y ya está, ya tienes tu estreno montado.
Zachary17 is offline  

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules