Pregunta sobre VirtualDubMod (error VBR)

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • CristianMCS
    Junior Member
    Junior Member
    • Apr 2007
    • 10

    Pregunta sobre VirtualDubMod (error VBR)

    Hola, antes que nada Me presento ya q es mi primer post soy Cristian.

    Mi pregunta es sobre el VirtualDub Mod, eh leido el tutorial sobre como solucionar el error del audio VBR al insertar un video en el programa, ya lo hice todo casi sin problemas pero en la parte donde se configura el nuevo audio que se le va a agregar a la pelicula, solo puedo seleccionar como máximo un Bitrate de 56Kbps y 24,000Hz, no se por que es esto, lo recomendable es ponerle un Bitrate de 128Kbps y 44100Hz, pero no tengo esa opcion :S.

    Desde ya muchas gracias por responder.


    Last edited by CristianMCS; 5 Apr 2007, 03:02 PM. Reason: Me olvide de colocar la Imagen
  • Inuya5ha
    Moderator
    • Jul 2005
    • 226

    #2
    Instalate el codec MPEG Layer 3 que se baja desde DivXLand.org y proba de nuevo.

    Comment

    • CristianMCS
      Junior Member
      Junior Member
      • Apr 2007
      • 10

      #3
      Me baje el Codec Lame ACM MP3 codec pero no contiene ningun archivo ejecutable, vos sabes como se instala o donde tengo q insertar estos archivos del codec?

      Comment

      • Inuya5ha
        Moderator
        • Jul 2005
        • 226

        #4
        Creo que tenes que darle boton derecho y poner Instalar en el menu que aparece... de ultima baja el otro codec MP3 que trae un instalador.

        Comment

        • CristianMCS
          Junior Member
          Junior Member
          • Apr 2007
          • 10

          #5
          Ok, no supe como instalar el codec Lame ACM MP3 codec, por lo tanto segui buscando y encontre uno llamado Radium MP3 Codec 1.263
          que me sirvieron y andan de diez con el VirtualDub Mod, dejo el enlace para que el que lo necesite lo pueda descargar.

          Radium MP3 Codec 1.263
          Gracias Inuya5ha por tu ayuda!

          Comment

          • extreme 808
            Junior Member
            Junior Member
            • Nov 2007
            • 1

            #6
            Funciona Fantastico.

            Gracias Cristian!!!!!!!

            Comment

            Working...