Subtitulos AVI

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Xeroxxx
    Junior Member
    Junior Member
    • May 2007
    • 2

    Subtitulos AVI

    Tengo una peli en formato AVI y tengo los subtitulos en un archivo separdo .SRT y los pase a .SSA con el DivXLand Media Subtitler

    Luego trato de abrir la peli con el VirtualDub y me sale este error (imagen como archivo adjunto), despues abro FILTERS --> ADD y busco subtitles pero no aparece

    Que Hago Porfavor AYUDEN

    si no se puede de esta manera
    me enseñarian porfavor como hacerlo
    Attached Files
  • Inuya5ha
    Moderator
    • Jul 2005
    • 226

    #2
    El filtro no aparece porque no lo instalaste como se explica en la guia, o directamente no la habrás leido.

    El problema de audio VBR se soluciona como se explica aca:

    Comment

    • andrew_979
      Junior Member
      Junior Member
      • May 2007
      • 3

      #3
      hola yo tb tengo problemas con el vbr.
      mi problema es q cuando voy al paso final de la conversion hay un problema ya que.

      cuando estoy en este paso q pondre a continuacion
      Aparecerá la ventana de selección de codec, elige el MPEG Layer 3 y algún bitrate entre 96 y 256 kbps con 44100 Hz, recuerda que un bitrate mayor hará mas grande tamaño del archivo AVI.
      Finalmente dale OK a ambas ventanas y ve a File > Save as AVI. Si el archivo original era un AVI, asegúrate de elegir AVI en la lista de tipos de archivo, si era un MKV u OGM con subtítulos, elige OGM u MKV en la lista para conservar todas las pistas del archivo original.

      mi bitrare soolo llega a 56kb y 24000hz. por lo tanto el audio de mi avi no se escucha.
      y por ende no puedo lograr subtitular ya que cuando edito el archivo me sale con desincronizaciones..

      ayuda plzzz

      Comment

      Working...