Subtitulos Desfasados con el Audio

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • ozkar
    Junior Member
    Junior Member
    • May 2007
    • 1

    Subtitulos Desfasados con el Audio

    Que tal alguien me puede ayudar, cada que incrustos los subtitulos en mi pelicula AVI, se graban desfasados, es decir, primero se escucha el audio y mucho despues aparece el subtitulo, utilizo los programas sugeridos (virtualDud,virtualDud subtitler filter y DivXLand Media Subtitler) y los codes tambien sugeridos y sigo al pie de la letra el manual ofrecido en la Guía de Subtitulado Permanente.

    yo uso el programa Subtitle workshop y ahy si salen bien, el problema que no se graban fisicamente al video y al reproducirlo en el mismo programa se ve muy pequeña la pantalla. Gracias
  • Inuya5ha
    Moderator
    • Jul 2005
    • 226

    #2
    Deberias ajustar el tiempo de los subs con el DivXland Media Subtitler. Aunque tal vez el desfasaje se produce por culpa del formato de audio de tu archivo, en este caso debes convertir el audio antes como se explica por ahi en la guia de edicion de video o de solucion de problemas. Saludos

    Comment

    • AFEX
      Junior Member
      Junior Member
      • May 2007
      • 1

      #3
      Ola bueno mi problema es el mismo del usuario que inicio el tema_ pero no me quedo muy clara la respuesta de Inuyasha.

      Estoy tratando de subtitular la Pelicula LolaRennt.
      Y los subs que baje estan desfasados_ pero esque no habian otros.
      Con Radligth se puede corregir el problema poniendole delay a los subs.

      Pero ahora que le quiero pegar definitivamente los subs, no se como corregir el tiempo de delay. creo que en el DivxLand ahi una opcion pero no se puede previsualizar al momento de aplicar el delay, asi que no puedo sincronizar adecuadamente los subs con el audio.

      Gracias por el tiempo.
      Afex_SCL

      Comment

      • marroyo
        Junior Member
        Junior Member
        • Jun 2007
        • 1

        #4
        pregunta: en el manual que se publica en la pagina sobre el virtualdubmod en la seccion donde explica la conversion del sonido vbr en los parametros de configuracion donde mencionan que escogamos mp3 entre 96 y 256 kbps 44 khz no aparece en la lista del virtualdubmod, porque

        saludos

        Comment

        • Inuya5ha
          Moderator
          • Jul 2005
          • 226

          #5
          Tenes que instalar alguno de los codecs MP3 que se bajan desde divxland.org para que aparezcan todos en la lista.

          Comment

          Working...