subtitulado permanente (Keep resolution)

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • chuo68
    Junior Member
    Junior Member
    • Sep 2007
    • 2

    subtitulado permanente (Keep resolution)

    En DIVX cuando llego a la ficha de video no aparece la opcion de keep resolution que la guia dice que uno debe marcar y al final cuando voy a salvar como AVI me marca un error de code-2. Estoy tratando de hacerlo por XVID pero el tiempo estimado me da hasta 12 horas wao y es demasiado sera que se puede suspender y retomarlo desde el punto que quedo cuando vuelva a encender la computadora o habra alguna manera mas rapida de subtitular peluculas en AVI?

    Gracias de antemano por cualquier respuesta
  • Inuya5ha
    Moderator
    • Jul 2005
    • 226

    #2
    No importa que no este la opcion, eso es xq estas usando otra version nomas. Y te aviso que los tiempos de compresion del codec XviD en general son mas cortos que con DivX, asi que tendras que dejar la PC haciendo la conversion a la noche porque es normal que tome muchas horas.

    Comment

    • chuo68
      Junior Member
      Junior Member
      • Sep 2007
      • 2

      #3
      gracias

      jajaja antes de leer tu respuesta eso mismo era lo que habia hecho, deje la compu prendida toda la noche le coloque subtitulos a high school musical 2 con Xvid y quedo excelente osea que vale la pena tener paciencia y me imagino que en una compu mas actual que la mia debe ir aun mucho mas rapido ahora mi hija estara feliz porque no habiamos podido encontrar esa peli ni subtitulada ni traducida, muchas gracias de nuevo por sus excelentes herramientas.

      Comment

      Working...