No sé muy bien como explicar lo que me ocurre. Veréis, utilizo el GOM PLAYER para reproducir video y hasta el momento me ha funcionado perfectamente. Desde hace un par de dÃas, cuando intento reproducir pelÃculas en formato .avi se produce un error a los pocos minutos de reproducción. La imagen se pixela, el sonido sigue por su cuenta y se producen saltos en la imagen de tal modo que me he cargado el final de un par de pelis
Me parece super extraño: tengo codecs instalados, he probado a desinstalar e instalar de nuevo el reproductor, no he instalado ningún programa nuevo recientemente...
Tengo un portátil COMPAQ Presario con Vista, por si sirve de ayuda. Os agradezco que me echéis una mano, he probado de todo lo que he leÃdo por Internet pero esto me supera.
Gracias anticipadas.
Me parece super extraño: tengo codecs instalados, he probado a desinstalar e instalar de nuevo el reproductor, no he instalado ningún programa nuevo recientemente...
Tengo un portátil COMPAQ Presario con Vista, por si sirve de ayuda. Os agradezco que me echéis una mano, he probado de todo lo que he leÃdo por Internet pero esto me supera.
Gracias anticipadas.