Subtitulos, ¿en serio que es tan dificil?

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • knob2001
    Junior Member
    Junior Member
    • Aug 2002
    • 2

Subtitulos, ¿en serio que es tan dificil?

Hola.

Antes de que me vuelva loco... ¿Sabe alguien si existe algun programa que renderice los subtitulos dentro del archivo divx para que queden ahi para siempre????

A ver, me explico:

Subrip: si... todo el mundo habla de él... pero yo no quiero un fichero extra (ni tirarme la media hora que me pasé escribiendo los subtitulos casi yo mismo porque era incapaz de reconocer las 'w' continuamente, y el personaje se llamaba Wagner!)

Asi que por favor, Lo unico que necesito es que el divx tenga renderizado los subtitulos directamente... y no me digais que no existe porque hay un programa llamado "dvdtodivx" que lo hace, pero no tiene casi opciones de calidad ni dos cd's ni na de na.

Otro es el "easydivx", pero crea un archivo que no consigo leer desde ningún sitio.

También está el plugin del VobSub, para el virtualDub, pero necesito los subtitulos en formato SubRip, que es un coñazo.

¡¡Por favor, ayuda!!

(O si hay algún programa que renderice los subtitulos a partir de los SUB que crea el SubRip, pues me vale tambien)

Muchas gracias por adelantado!!:
    Knob2001.
  • guirlle
    Junior Member
    Junior Member
    • Aug 2002
    • 7

Yo no se si te servirá, pero si usas Gordian Knot hay una opción para grabar los subtítulos encima del Avi a la hora de codificarlo.
    Claro que usa VobSub que lo lleva integrado y se instala con el paquete. Yo cuando lo he usado nunca he tenido ningún problema, no se. Pruebaló y ya nos dirás.

SALUDOS

Comment

• Droppo
      Junior Member
      Junior Member
      • Jan 2002
      • 9

Lo que podés hacer es usar el oggmux para hacer lo que pedis... el problema sería que te va a quedar en formato OGM. ¿Que tiene de malo? nada. Lo podés reproducir con el windows media player viejo que se encuentra en todas las versiones de windows.

Suerte!

^^Dr0pp0^^

Comment

• knob2001
        Junior Member
        Junior Member
        • Aug 2002
        • 2

¡Gracias!...

pero... para que me quede mas claro aún:

¿la forma mas facil para ripear un dvd con subtitulos renderizados?

Es decir:

Meto el dvd en la bandeja
        arranco un programa
        le doy a un boton
        sale un fichero divx con los subtitulos renderizados en pantalla.
        (para siempre jamás)

¿Es eso posible?

El programa DVDTODIVX hace eso, pero los subtitulos se ven grises y muy difuminados y como programa no mola mucho.

Ahora lo hago con el easydivx que saca un fichero .sub y otro .idx que puedo reproducir con el plugin para el realplayer... pero es un poco coñazo porque hay que sincronizarlo...

Bueno, gracias por adelantado.

Comment

• Droppo
          Junior Member
          Junior Member
          • Jan 2002
          • 9

lo que querés hacer, lo hice una vez con una version antigua del Flaskmpeg (Flask, no Xis. ¿OK?) que te permitía comprimir una pelicula con subtitulos incorporados. Lo feo venía por el lado del tiempo del proceso, ya que al ser una version vieja tardaba muchisimo y eso es algo que yo no aguanté... en fin, espero que te sirva.

^^Dr0pp0^^

Comment

• DrSobol
            DXL webmaster
            • Apr 2002
            • 18

Puedes ripear la peli con el FlaskMPEG 0.6 Preview siguiendo ESTA GUIA PASO A PASO totalmente es ESPAÑOL.

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Comment

Working...