Ayuda porfavor....

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • supermario
    Junior Member
    Junior Member
    • Dec 2002
    • 3

    Ayuda porfavor....


    Hola la verdad es que me gustaria saber como puedo convertir un dvd normal, de los que se alquilan, en cualquier tipo de formato para copiarlo en un cdr, y poder verlo cuando quiera, y quedarmelo, vamos...
    Os agradeceria mucho que me lo esplicaseis de forma facil, ya que no tengo mucha idea en esto de los ordenadores, muchas gracias...
  • henkel
    Junior Member
    Junior Member
    • Jun 2002
    • 8

    #2
    Hola, la verdad es que es un poco dificil responder a tu pregunta ya que existen muchas formas de hacerlo, para comensar en esta página existen montones de soft, que te permiten dejar la peli en un cdr, segun el formato que elijas (divx, avi, vcd, etc.).

    Primero que nada necesitas los codec, que estan en esta misma pág. o en la pagina oficial de divx. Y la forma más sencilla que conozco para hacerlo es con un software como easydivx, ya que con unos clik y un poco de tiempo, hace todo el trabajo y solo debes grabar la pelicula en un cd.

    Tambien, puedes utilizar programas un poco mas complejos, como dvd2avi, flask mpeg, y el gran virtual dub, pero para eso te recomiendo que leas los manuales que estan disponibles en esta gran pagina.

    saludos

    Comment

    • hernandelviso
      Junior Member
      Junior Member
      • Jan 2003
      • 1

      #3
      Hola me gustaria saber como puedo convertir un dvd en cualquier tipo de formato para copiarlo en un cdr, y para lograrlo instale el easy DVD 1.14e como lo propuso henkel.
      El tema es que mi pc con windows milenium luego de procesarlo aparentemente bien por un largo tiempo, no me graba nada en el directorio donde le indique lo guarde, alguien sabe que puede estar mal???, desde ya muchas gracias...

      Comment

      • henkel
        Junior Member
        Junior Member
        • Jun 2002
        • 8

        #4
        Hola hernandelviso
        el software que que puedes utilizar es EASYDIVX, que esta disponible en http://easydivx.does.it/, cuya ultima version es la 0.8.2.0 es super sencillo, y pueden consultar una guia en http://www.principiantes.org/divx/gu...divx_spain.htm

        O bien otra alternativa puede ser usar un software para el ripeo como DVDdecripter , que esta disponible en esta misma pagina, luego del ripp, puedes utilizar Vidomi para realizar el encode (tambien te da la opcion de trabajar los subtitulos, pero la verdad nunca la he usado. ya que utilizo subrip), si quieren pueden descargar una guia para vidomi en esta misma pagina, o bien en
        Buy the domain name Radlix.com and launch your business with a premium domain and a high quality logo.


        Ahora para los subtitulos lo mas sencillo es subrip.

        Si quieren hacer sus peliculas en VDC pueden usar el pack DVDx
        ojala le sirva
        nos vemos

        Comment

        • Pheebs
          Junior Member
          Junior Member
          • Jan 2003
          • 4

          #5
          Yo os recomiendo el Gordian Knot, q tiene todos esos programas incluidos y con una guia como esta se puede aprender a ripear de forma facil y rapida

          Comment

          Working...