Tamaño de archivo muy grande

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • jperez
    Junior Member
    Junior Member
    • Apr 2003
    • 2

Tamaño de archivo muy grande

Hey saludos

Converti un (1) archivo VOB en un archivo AVI, pero el tamaño de este es muy grande (852MB) hay una forma de reducir el tamaño del archivo AVI, soy nuevo en esto de rippear DVDs y creo que no estoy haciendo algo bien... un DVD tiene varios archivos de estos como puedo convertir todos en un solo archivo avi.

Uso la herramientas smartripper o cladMdec para rippear los archivos al DD y flaskmpeg para convertir los archivos a AVI

Gracias
  • fgcom
    Junior Member
    Junior Member
    • May 2003
    • 2

Usa el gordian Knot

Hola.
    Si quieres verdaderamente aprender a codificar en DIVX, te recomiendo leer la guia en español que encontraras en esta direccion:

Aqui encontras la guia de Gordian Knot , te la puedes bajar o si quieres puedes leerla en linea. El manual es paso a paso. Gordian knot es un programa que es todo en uno: tiene los rippers , calcula el bitrate, tiene el programa para codificar el audio en mp3, y el video en divx. En resumen, en el manual te dice todo y donde encontrarlo. Es recomendable, aun para principiantes. Si quieres algo mas avanzado, visita:

Esta es la mejor pagina para enterarte todo sobre las herramientas para copiar dvds, las ultimas noticias, tambien hay guias, puedes descargar software, pero la mayor parte esta en ingles, aunque proximamente en español
    Espero que te sirva esto
    chao

Comment

Working...