Problemas con una pelicula

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • GalaxCD
    Junior Member
    Junior Member
    • Nov 2002
    • 6

    Problemas con una pelicula

    hola... recientemente baje una pelicula que tiene el codec xvid, y cuando la vi con el avi preview se veia impecable, pero ahora que termino de bajarse, se ve horrorosa, se cambian los colores, se ve con sombras, un total desastre?
    que signfica esto? ke mi pelicula se echo a perder? o se puede "rescatar2?
  • goncastro19
    Junior Member
    Junior Member
    • Oct 2003
    • 1

    #2
    hola, que tal,queria saber si me podian aconsejar de algun reproductor de video donde pueda abril la pelicula y el subtitulo, ya que tengo los dos archivos , y no conosco un reproductor que funcione bien ,yo usualmente usaba el vplayer , pero no me hacepta algunas peliculas con formato *.avi . bueno ,espero una respuesta gracias , gonzalo

    Comment

    • xgee
      Junior Member
      Junior Member
      • Apr 2003
      • 32

      #3
      para GalaxCD: tenés que instalar los codecs xvid, el avipreview usa filtros propios para visualizar las películas por eso siempre se ven bién.
      para goncastro19: los mejores reproductores (para mi) son el bsplayer y el crystalplayer
      XGee

      Comment

      • victornieto
        Junior Member
        Junior Member
        • Nov 2003
        • 1

        #4
        hola tengo problemas e bajado algunas peliculas pero no puedo mirarlas unas disen screener y otras telesynch que nesesito para poder mirarlas porfabar ayudenmen

        Comment

        • pernambuco
          Junior Member
          Junior Member
          • Dec 2003
          • 1

          #5
          hola. recientemente he bajado un video en mpeg y el audio se escucha fatal... alguien sabe de algun programa o algo para poder cambiar ese audio por otro (ke yo ya tengo) y agregarlo al video?

          Comment

          • mandoa
            Junior Member
            Junior Member
            • May 2007
            • 1

            #6
            Codificación AVI para DVD

            Hola a todos/as
            Mi problema es el siguiente:
            Tengo una película AVI que en mi PC se oye perfectamente todo el audio y el vídeo ve muy bien, cuando la transformo a formato DVD está todo perfecto.
            El problema viene cuando ése formato DVD, lo paso al disco DVD para ver la película en el reproductor del salón, el audio me falla ya que los diálogos NO se oyen y en cambio, la banda sonora SI.
            Es el primer caso que me ocurre, después de unos años trabajando en conversiones de AVI a VCD, SVCD, DVD etc. etc.y a la inversa.
            Es por lo que solicito ayuda a éste magnífico FORO, para solucionar éste problema.
            Como indicación, ya lo he recodificado de varias maneras... y no lo he logrado.
            ¿Podría ser que éste AVI tuviese varios canales de audio, uno para banda sonora y otro para los diálogos? ¿Es posible ésto?

            Comment

            • andreead
              Junior Member
              Junior Member
              • May 2007
              • 5

              #7
              Hola a todos .
              Necesito un poco de ayuda: Tengo unos imagines tomadas con una camera digital, directamente en format dvd ,alguien me puede decir un programa para podes editarlas ,sin que sea necesario convertirlas en format avi?

              Comment

              Working...