Problemas al Convertir DVD -> DivX

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • N. GERARDINI
    Junior Member
    Junior Member
    • Oct 2003
    • 5

Problemas al Convertir DVD -> DivX

Hola a todos, soy nuevo en éste forum y me parecio muy interesante el estar aquí.

El problewma que tengo es el siguiente:
    Cuando trato de convertir algunas películas (de la editora AVH) un DVD a DivX con el Soft DVD to DivX, se produce un corte del tiempo, es decir, el tiempo de película es más rápido que el tiempo de codificación. Por ejemplo, una película que dura 1:30Hs, se convierte en 1:00Hs, con lo cual se pierde los últimos 30 minutos de la película.

Sabría alguien solucionarme el problema.
    UN ABRAZO.
    MUCHAS GRACIAS.
  • xgee
    Junior Member
    Junior Member
    • Apr 2003
    • 32

fijate que cuando abris la ventana output preferences tenés que elegir el tamaño del archivo final, ahí te da a elegir opciones como por ejemplo 1 cd de 700 mb u opciones de tiempo también, tenés que elegir custom chapter y tildarlos a todos.
    y un poco mas arriba hay un botón que dice "whole", también tenés que tildarlo.
    XGee

Comment

• N. GERARDINI
      Junior Member
      Junior Member
      • Oct 2003
      • 5

Gracias XGee por tu respuesta !!!!

En realidad probé con otros programas en convertirlo y no tuve problemas.- Voy a probar de la forma en que me has dicho .

GRACIAS !!!!!!!

Después te comento como me fue.

Comment

• N. GERARDINI
        Junior Member
        Junior Member
        • Oct 2003
        • 5

Cuando probé observe un detalle, que a lo mejor poder ayudarme. Cuando puse a grabar como me lo indicastes, en la barra de arriba , donde figura lo que lleva hecho (tanto en tiempo como en tamaño) y lo estimado. El tiempo codificado de la pelicula trascurre más lento que el que figura abajo, al lado de la barra que indica que tiempo llevga la película.

Te aclaro que NO con todas las películas me pasa.

Espero pronta respuesta.

SALUDOS.
        GRACIAS.

Comment

Working...