Compra de nueva grabadora

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • mallor
    Junior Member
    Junior Member
    • Apr 2004
    • 2

    Compra de nueva grabadora

    Buenas.

    Estoy pensando en comprarme una grabadora LG GSA-4081B y tengo algunas dudas. Tengo dos ordenadores y no sé en cuál debo colocarla. Los equipos son:

    - Un portátil Dell con un procesador intel centrino a 1.4ghz, 512mb ram, 30gb HD (el espacio no es problema porque no suelo ripear mucho y sería de una en una) y una unidad combo QSI regrabadora de CD y lectora de DVD. Este equipo trabaja con windows xp profesional y la conexión de la grabadora se haría a través de un dispositivo externo que me convierte la conexión ide/atapi a USB 2.0, con lo cual la grabadora funcionaría como una grabadora externa USB de fábrica.

    - El otro equipo es un sobremesa con un intel celeron a 400mhz, 256mb ram (puedo ponerle 64mb más, con lo que serían 320), un disco de 8gb con el s.o. y programas y otro de 80gb para datos y un lector dvd pioneer 16x. Este trabaja con windows 98 s.e. y la conexión sería interna por ide/atapi.

    No tengo problemas en usarlo con uno u otro equipo, pero me gustaría recibir opiniones. Por supuesto, usaría el portátil para ripear y comprimir las pelis, y luego podría pasarlas al otro equipo por LAN. Me gustaría utilizar DVDshirnk y Clone DVD en principio.

    Las pegas posibles son que el celeron no sea suficientemente rápido para la grabación y en el otro caso que no sé hasta qué velocidad puede funcionar la grabadora a través del USB 2.0.


    Nada más. Un saludo y gracias a todos.

    LLO.
Working...