Nuevo Codec Divx 5.0

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Spider-D
    Super Moderator
    • Feb 2002
    • 321

Nuevo Codec Divx 5.0

Hola, les comento que en www.divx.com ya esta disponible para bajar el nuevo codec
    Este codec incluye DivX Player 2.0 alpha.
    Para mas informacion revisen la pagina que ahi lo explican bien.

Cualquiera qeu lo prueve por favor poste que le parece (especiamente es que lo utilize para encodiar)

Cualquie bug aca tiene un lugar para reportarlo

Last edited by Spider-D; 6 Mar 2002, 12:15 AM.
    Make me sad.
    Make me mad.
    Make me feel Alright?
  • Carlos Menem
    Platinum Member
    Platinum Member
    • Feb 2002
    • 164

Yo no lo recomiendo de momento a no ser que os guste hacer experimentos de compresión. El códec prácticamente anula los anteriores y al desinstalarlo deja todo manga por hombro. A mi no me ha quedado mas remédio que volverlo a poner.
    Te puedes bajar por separado el códec o un reproductor que no es el Playa (no va mal pero tiene menos opciones que un seat panda). El Divx5 Pro no es mas que una versión avanzada del códec con opciones extras para los que quieran usarlo para comprimir, por lo tanto no es necesario para ver las pelis.
    En definitiva, si te va bien con el 3.11+4.xx no es necesario de momento y te ahorrarás algún quebradero de cabeza.
    me gusta la coca cola con ron

Comment

• Spider-D
      Super Moderator
      • Feb 2002
      • 321

Asi ese como dijo Carlos, pero tambien es bueno saber que esta y el que pueda experimentar y despues contar seria muy util, yo no tengo la lectora de dvd para provarlo asi que nibien la recupere pruevo y posteo
      Make me sad.
      Make me mad.
      Make me feel Alright?

Comment

• guster
        Junior Member
        Junior Member
        • Mar 2002
        • 29

Bueno yo lo estoy usando desde que salio y tengo que decir que para mi es barbaro sobre todo por el hecho que el resultado final es de mejor calidad visiva ,no me ha ocasionado ninguno de los problemas que señalaba Carlos Saul,la unica cosa negativa es que hay que convivir con el Gator aunque si uno le impida de espiarnos y que es un poquito estresante para la CPU
        pero creo que vale la pena usarlo sobre todo por la opcion del Psichovisual
        Guster
        DivXMania a la Española!!

Comment

• Carlos Menem
          Platinum Member
          Platinum Member
          • Feb 2002
          • 164

Divx Actualizado

amigo seguro te has bajado un divx diferente al que yo baje de momento no pude actualizar mi post con nuevos resultados y si es asi como dices entonces barbaro (seguro hay forma de quitar el gator) talvez desistalandolo nomas.
          me gusta la coca cola con ron

Comment

• guster
            Junior Member
            Junior Member
            • Mar 2002
            • 29

hay dando vueltas por ahi algunos DivX 5 con el crack para eliminar el gator pero no funcionan muy bien,lo unico que se puede hacer es o impedirle de conectarse con el firewall o sino ir con el task manager para los que usan XP o el Kill process para los que usan 9X o Me y asesinar el proceso gain_trickler_310 cada vez que iniciamos la maquina,si lo desinstalamos el codec no funciona
            Guster

Comment

• guster
              Junior Member
              Junior Member
              • Mar 2002
              • 29

me corrijo ,utilizar siempre la opcion "bidirectional encoding" e ignorar todas las otras opciones.
              Guster

Comment

• Spider-D
                Super Moderator
                • Feb 2002
                • 321

teoricamente el crack funciona bien, se que al menos en Win9x si anda, el problema del crack era para Win2k que no anda y creo que para Xp (del Win 2k seguro por que yo lo tengo)
                Pero recibi un email diciendo que estan haciendo otro crack para el Win2k
                Teoricamente deberia estar listo, si lo consigo lo pongo aca
                Make me sad.
                Make me mad.
                Make me feel Alright?

Comment

Working...