Hola gente!!! Necesito que me den una mano... después de mucho tiempo vuelvo a la marcha comprimiendo peliculas y la verdad es que desde que hice la última hasta el dÃa de hoy me di cuenta que las cosas han cambiado bastante. Hay códecs nuevos con más opciones y otras yerbas, nuevos programas, mas opciones a la hora de elegir el programa... en fin... cambió la cosa... Asà que les querÃa pedir que me tiraran alguna ayuda... Tengo la pelicula End Of Days y quiero pasarla a Divx. Estoy probando con el programa XisMpeg (Basado en el Viejo y querido FlaskMpeg) y me tira bastantes errores... y no me deja comenzar el proceso... en fin.. si alguien tiene algun "paso-a-paso" con este programa en su version 4.3 Alpha ó 4.2a le agradecerÃa que me dijera de donde bajarlo o me lo envÃe por e-mail (En lo posible con Divx 5 para ir probando y experimentando ó en la version 4.12 del códec... en fin cualquier manual ya sea de ese programa o si tienen alguna mejor salida para el tema se lo agradecerÃa...
Espero que se haya entendido el planteo...
Bye!!!
^^Dr0pp0^^
Espero que se haya entendido el planteo...
Bye!!!
^^Dr0pp0^^
Comment