Metodos para comprimir en alta calidad en 1 CD

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Droppo
    Junior Member
    Junior Member
    • Jan 2002
    • 9

Metodos para comprimir en alta calidad en 1 CD

Hola gente!!! Necesito que me den una mano... después de mucho tiempo vuelvo a la marcha comprimiendo peliculas y la verdad es que desde que hice la última hasta el día de hoy me di cuenta que las cosas han cambiado bastante. Hay códecs nuevos con más opciones y otras yerbas, nuevos programas, mas opciones a la hora de elegir el programa... en fin... cambió la cosa... Así que les quería pedir que me tiraran alguna ayuda... Tengo la pelicula End Of Days y quiero pasarla a Divx. Estoy probando con el programa XisMpeg (Basado en el Viejo y querido FlaskMpeg) y me tira bastantes errores... y no me deja comenzar el proceso... en fin.. si alguien tiene algun "paso-a-paso" con este programa en su version 4.3 Alpha ó 4.2a le agradecería que me dijera de donde bajarlo o me lo envíe por e-mail (En lo posible con Divx 5 para ir probando y experimentando ó en la version 4.12 del códec... en fin cualquier manual ya sea de ese programa o si tienen alguna mejor salida para el tema se lo agradecería...
    Espero que se haya entendido el planteo...
    Bye!!!

^^Dr0pp0^^
  • Carlos Menem
    Platinum Member
    Platinum Member
    • Feb 2002
    • 164

DVD a DIVx

a mi mas me gusta extraer el sonido con GraphEdit pero alla ustedes
    me gusta la coca cola con ron

Comment

• guster
      Junior Member
      Junior Member
      • Mar 2002
      • 29

creo que la idea de meter el DivX en un Cd sea un error conceptual, para conseguir un video de calidad tienes que pensar en 2 CD y a veces hasta 3
      Guster
      DivXMania a la Española!!

Comment

• Carlos Menem
        Platinum Member
        Platinum Member
        • Feb 2002
        • 164

Hijo Mio Escucha

pues la verdad si se puede meter 2horas de video de alta calidad como VHS o mas y no tiene que tener 400x600 mas o menos talvez nomas como la de un VCD pero con buena codificacion como la del panasonic premier plugin 2.1 tengo la matrix bug's life cada uno en un cd y no siempre tiene que ser de 700MB hasta ahora la mejor pelicula que he visto ha sido FinalFantasy digo en calidad y si entro en un cd de 700MB ocupo 698 chao.
        me gusta la coca cola con ron

Comment

• guster
          Junior Member
          Junior Member
          • Mar 2002
          • 29

Hermanito querido )

Esta es una materia opinable en la cual todos pueden tener su cuota de razòn,pero yo sinceramente me resisto a creer que una pelicula con muchos efectos especiales con una buena resoluciòn 640x480 con un bitrate entre 1500 o 2000 y sonido en AC3 o en su defecto mp3 a 192kbps pueda estar en un CD
          Guster
          DivXMania a la Española!!

Comment

• Spider-D
            Super Moderator
            • Feb 2002
            • 321

Por un lado Guster tiene razon en que no se puede meter una pelicula con esos parametros en un solo cds
            Pero tambien tiene mucha razon carlos cuando compara el divx y el vhs.
            Ahora cuando nosotros hablamos de compresion hay 2 conectos que no hay que olvidar.
            a) compresion implica un grado de perdida de informacion y por ende detereoro de la misma
            b) tener en cuanta que comprir se hace para ocupar menos espacio y por ende poder meter mas informacion en el mismo lugar.

Ahora, cuando uno comprime tiene que saber cuando es el punto donde la copia se mantiene lo mas fiel a la original posible en relacion al espacio que ocupa.
            De que sirve ripear un dvd que ocupa 8cds comunes? o meter 3 peliculas en un mismo cd..
            Lo que quiero decir es que cada uno elige segun su experiencia y gusto que grado de compresion usa
            Alguien que quiere mas calidad sin importar que sean mas de 1 cd, usara una que ocupe 2 o 3 cds
            y alguien que no exiga tanto pero tal ves mas practicidad usara la de 1 cd

Ahora. Tengo varios divx y hice varios divx en todo. Y la experiencia me dice qeu un buen dvd rip puede estar pefectamente en 1 solo cd
            Ahora peliculas de 3hs o peliculas con sonido ac3, es mas factibles tenerlas en 2 cds. Pero esto es variable a cada caso y persona
            Make me sad.
            Make me mad.
            Make me feel Alright?

Comment

Working...