If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Digital Digest DivX XviD Articles, Guides Section - List of recommended, top 10 DivX, XviD and AVI articles, guides and reviews , latest news and updates
Otro link mas
aca esplica como pasar de WMV a Avi (esta en ingles ) pero esta muy completa
bueno aùn espero sus visitas y sus saludos,pero quiero hacerles saber que hoy hemos publicado una nueva guia para convertir DVD a travez del nuevo codec de Real Networks, RV9,les anticipo que el trabajo de conversiòn es un poco mas complicado,pero los resultados son notables.
a quien le haya picado el bichito de la curiosidad,pues ya sabe
Recien nacida, poco a poco se irá ampliando con nuevas guÃas y manuales orientados a conseguir vÃdeos de máxima calidad aptos para disfrutar de HTPC.
Tengo un problema con la pelicual de 007 la ultima....cuando pongo para verla me dice....unknown data sound type tag 8192 y cuano pongo para verla no hay sonido!!la verdad le agradeceria mucho si me pueden ayudar y saber k puedo hacer para escuchar algo.......muchas gracias!
Hola tengo una pregunta, alguien sabe cómo convertir fácilmente videos AVI en vcd o svcd? tengo el aare converter y no he podido convertir nin´gún video casero de más de 9073 frames, Ustedes conocen algún otro programa mejor que este aare para convertir avi en mpeg? para vcd? Gracias por su apoyo
He leido tanto de video que estoy mas enredada que el primer dìa.
Lo primero que quiero hacer es pasar mis peliculas VHS y guardarlas a un CD y luego me preocuparè
por pasarlas a DVD.
Con que caracteristicas las tengo que capturar? He hecho una prueba con PEGASUS PICVIDEO WAVELET 200CODEC y saliò muy buena la prueba.
La prueba tiene las siguientes caracteristicas:
AUDIO:FormatoCM/8000 HZ/8 BIT MONO
Audio video compressor: VIDEOicvideo wavelet 2000 AUDIO: DSP GROUP TRUE SPEECH
Espacio color y comprension:yuy2 tamaño de salida:320x240
Formato de video: video estandart:NTSC-M Velocidad de cuadros:30
Que programa me hace todo el trabajo? No importa que sea costoso lo que me importa es que me
haga de todo.
Espero me puedas ayudar .
gracias de antemano
giovanna
Comment