¿Para que usas este foro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Spider-D
    Super Moderator
    • Feb 2002
    • 321

¿Para que usas este foro?

Me gustaria saber para que usan el foro este
    Espero que sean sinceros (esa es la idea)
    Tambien me gustaria que piensan que se puede hacer para hacer que el foro en español sea mas popular asi hay mas gente que lo use.
    (Aclaracion, se puede votar varias casillas a la ves)
    18
    Make me sad.
    Make me mad.
    Make me feel Alright?
  • guster
    Junior Member
    Junior Member
    • Mar 2002
    • 29

He votado por los primeros 4 motivos
    Guster
    DivXMania a la Española!!

Comment

• Spider-D
      Super Moderator
      • Feb 2002
      • 321

Gracias por votar.
      Igualmente me parece que voy a editar los resultados. por que nadie esta votando, voy a contar cuantos deberian votar a Realmente no me importa esto, yo solo quiero que me digan como hacer un VCD..
      Sinceramente es una lastima que toda la gente venga a preguntar siempre lo mismo y no use el foro como algo mas cotidiano
      (Fijate que esa pregunta esta respondida 5 o 6 veces, hay gente qeu nisiquiera lee los otros topics ...
      Make me sad.
      Make me mad.
      Make me feel Alright?

Comment

• guster
        Junior Member
        Junior Member
        • Mar 2002
        • 29

Si he notado con tristeza que no se logran estrechar lazos entre los participantes al foro,lo de entrar y preguntar sin antes leer es un mal comun de newbies asi como ni siquiera agradecer cuando alguien da una respuesta desinteresadamente,lamento que sientas tu trabajo algo ingrato pero a fuerza de insistir y perseverar es que se logran los objetivos y si vos crees en la importancia de este foro y de tu trabajo pues entonces continua,yo ahora ando un poco ocupado con mi proyecto pero paso siempre por aca y si te puedo ser util chiflame
        Guster
        DivXMania a la Española!!

Comment

• Spider-D
          Super Moderator
          • Feb 2002
          • 321

No es que me sienta mal, solo me da lastima
          por que este lugar se muy interesante para hacer un grupo, una comunidad, sacar cosas buenas para todos; me molesta que se pierda este espacio, por eso hago esto, para ver como se puede hacer de esto un buen lugar para intermcambio de informacion y conocer gente interesante. Con la ayuda de todos se puede y sobre todo la pasiencia
          Yo voy a seguir con esto igual. Solo que me gustaria que fuera mejor, pero bueno, de apoco se hace las cosas
          Make me sad.
          Make me mad.
          Make me feel Alright?

Comment

Working...