Por qué se paran y saltan mis dvds?

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • senus68
    Junior Member
    Junior Member
    • Feb 2006
    • 1

    Por qué se paran y saltan mis dvds?

    Hace poco que instalé mi regrabadora de dvd (sony 700 dru) y uso el dvd decrypter y el dvd shrink, todo marcha bien y termina la copia pero cuando los reproduzco, muchos de ellos tienen pausas y saltos e incluso se detienen definitivamente. ¿A qué puede deberse esto?. ¿Los programas? ¿La grabadora? ¿Los soportes....
  • Oscar
    Oscar Tortosa
    • Mar 2006
    • 2

    #2
    Originally Posted by senus68
    Hace poco que instalé mi regrabadora de dvd (sony 700 dru) y uso el dvd decrypter y el dvd shrink, todo marcha bien y termina la copia pero cuando los reproduzco, muchos de ellos tienen pausas y saltos e incluso se detienen definitivamente. ¿A qué puede deberse esto?. ¿Los programas? ¿La grabadora? ¿Los soportes....
    Puede ser que tengas un soporte informático muy deficiente o no demasiado potente para reproducir dvd's. Mira que tengas un pentium 3 por lo menos i una memoria ram de más de 256 mb, i si así no lo conseguis arreglar, prueba con limpiar la gravadora con un disco de limpieza que posiblemente puede que sea culpa en parte de eso.
    Prueba con estos consejos i a ver si lo consigues arreglar.

    Comment

    • Lefar2000
      Junior Member
      Junior Member
      • Mar 2006
      • 10

      #3
      Por que saltan?

      A mi me paso lo mismo. Cuando utilices DVD Shrink graba todo como ISO Image(Imagen). Asi es como las estoy grabando y me quedan bien.

      Suerte...

      Comment

      • Lefar2000
        Junior Member
        Junior Member
        • Mar 2006
        • 10

        #4
        Adicional, graba la imagen utilizando Nero 6 o Roxio.

        Comment

        Working...