Hola a todos,un poco de ayuda por favor....

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • karlitos:)
    Junior Member
    Junior Member
    • Apr 2002
    • 6

    Hola a todos,un poco de ayuda por favor....

    Hola,me gustaria preguntar un par de cosillas...como lo haceis para ripear los dvd's?k programa es el mas sencillo y completo?tambien me gustaria saber como grabais las pelis de mas de 700megas.....?yo he intentado usar cd's de800mg pero me petan todos..........Ayuda porfavor
  • Spider-D
    Super Moderator
    • Feb 2002
    • 321

    #2
    Antes que todo, los cds de 800 no andan bien, dependne mucho de la grabadora y del soft que uses.
    En caso de que tengas peliculas de mas de 700mb te recomiendo que con el Virtualdub, la recomprimas y la lleves a 700mb (hay calculadores que te dicen cuanta compresion te conviene usar para que tenga esa cantidad)

    Te pido que antes, des una mirada al foro antes de preguntar (a vos y a todos) ya que estos temas son comunes encontrar en este foro. En caso de que con lo que se diga, no sientas solucionado tu problema, ahi postea y con gusto trataremos de ayudar

    Despues el programa para ripear, te recomiendo el smart SmartRipper y para pasar a Divx el FlasKMPEG. Ambos son faciles de usar y no vas a tener problemas
    Make me sad.
    Make me mad.
    Make me feel Alright?

    Comment

    Working...