Probleas De Velocidad!

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • martmedx
    Junior Member
    Junior Member
    • Jun 2006
    • 8

Probleas De Velocidad!

Saludos a todos.

Tengo problemas al hacer el backup con dvd shrik.
    Una vez analisada la pelicula, alpresionar "backup"...
    me da un tiempo de hasta 24 Hrs!!!!!
    Ya hice una pelicula y tardo 24 horas.

En los setting le puse la marca para "comrpimir" y de todas formas
    el riempo es demasiado.

Gracias por cualquier tip que me den para corregir este problema.

Su amigo de El Paso Texas, U.S.A.
  • photo_angel2004
    Queen of Digital Video
    Queen of Digital Video
    • Jan 2004
    • 3558

¿Hola, puede usted fijar por favor un fichero de diario del nero? Usted puede desear comprobar su DMA

¿Cuál es todo el esto sobre el acceso directo de memoria?

El acceso directo de memoria, si encendido, puede acelerar grandemente comunicaciones entre su PC y su impulsión dura y las impulsiones de DVD/CD.

Lo que sigue asume que su impulsión dura está en el canal primario y la impulsión de CD/DVD está en el secundario.

Para comprobar si está encendido:
    Derecho chasque encendido mi computadora
    Seleccione Las CaracterÃ*sticas
    Chasque encendido el hardware
    Chasque encendido a encargado de dispositivo
    Doble chascan encendido reguladores del IDE ATA/ATAPI
    Doble chascan encendido el canal primario
    Chasque los ajustes avanzados y compruébelos dice el acceso directo de memoria si esta' disponible y se fija ultra al acceso directo de memoria, modo 5.
    Haga igual para el canal secundario -- debe ser ultra acceso directo de memoria, modo 2.
    No se preocupe si dice "no aplicable" - significa que no hay dispositivo conectado con ese puerto.

El diagrama siguiente demuestra mi canal primario (tengo 2 impulsiones duras conncted):

Si su PC no tiene acceso directo de memoria permitido, la manera más fácil de volverlo a permitir es quitar el canal y el reboot. La voluntad de Windows entonces la reinstala automáticamente y reajustó los contadores que desactivaron el acceso directo de memoria en el primer lugar.

Para quitar el canal:
    Derecho chasque encendido el canal relevante en el encargado de dispositivo (usted sabe conseguir allÃ* - siga los pasos 1 a 5 arriba)
    Chasque encendido el uninstall
    Reboot
    Cuando usted ha reanudado (y la impulsión y reconocido por Windows otra vez), vaya de nuevo a encargado de dispositivo y cambie el ajuste al acceso directo de memoria si esta' disponible.
    Los usuarios de Windows NT/2000 reanudan otra vez. Los usuarios de XP, usted es bueno ir.
    Este artÃ*culo es una clase particular muy buena en el acceso directo de memoria. Le aconsejo leerlo.

Last edited by photo_angel2004; 2 Jun 2006, 08:10 AM.

IMGburn ** ** Nero 6.6.0.18 **Intelli Type Pro 6.1 **

Comment

• photo_angel2004
      Queen of Digital Video
      Queen of Digital Video
      • Jan 2004
      • 3558

Cómo fijar su registro de la quemadura de Nero

Va "mi computadora" , el tecleo C:/ProgramFiles/Ahead/Nero/NeroHistory.log

Usuarios de NERO 7: ----------->C:\ProgramFiles\Nero\Nero 7\Core\NeroHistory.log

En aquÃ*, generalmente hay varios registros junto. Es importante conseguir el correcto determinar la causa de su problema. Debajo está un ejemplo de 2 registros del seperate de nuevo a la parte posteriora, cada ma's thier asignada posee color para hacerlo fácil considerar lo que parece un registro completo.

Observe que los registros tienen fechas y épocas y que el más reciente está en el mismo fondo. Cuando usted ha localizado el correcto, utilice simplemente su ratón para destacar lo, tecleo derecho y para seleccionar la "copia". cuando usted desea fijarla en un hilo de rosca, tecleo derecho justo y seleccionar la "goma".

IMGburn ** ** Nero 6.6.0.18 **Intelli Type Pro 6.1 **

Comment

• martmedx
        Junior Member
        Junior Member
        • Jun 2006
        • 8

Dma

Hi Photo_Angel!
        Hola Photo_Angel!

Gracias por tu respuesta amigo.
        Thanks for your answer friend.

Antes hacia mis dvds en poco tiempo pero repentinamente comenzo a tomar mucho tiempo para decodificar.

I used to make my dvd in a short period of time, but suddenly it takes a lot of time to decode.
        Este es el estado de mi DMA
        This is my DMA status.

Thanks again.
        Gracias de nuevo.
        Attached Files

Comment

Working...