Divx Español y Virtual dub!!!!

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • karlitos:)
    Junior Member
    Junior Member
    • Apr 2002
    • 6

    Divx Español y Virtual dub!!!!

    hola chicos esta vez os pido a ver si me enseñas a usar el virtual dub!no se como va ni el nombre de los codecs k debo utilizar.... nisiquiera se si los tengo....... si alguien me puede guiar con el virtual dub se lo agradecere,sobretodo me interesa para recomprimir pelis i eso de ahi lo de los codecs..........una ayudita porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • karlitos:)
    Junior Member
    Junior Member
    • Apr 2002
    • 6

    #2
    Divx Español!!!

    hola a todo el mundo,mando este post ya k nadie me ha sabido dar informacion,alguien sabe como se recomprimen y cortan las pelis?Sé k debo usar el virtual dub pero no se como !!!!!!!!!!!!Tambien me gustaria saber como ripear los dvd's ya k lo unico k he conseguido es crear varias pistas de un giga i pico....... como se hace?se tiene k recomprimir luego? como????????Ayuda porfavor os doy mi e-mail i os mando un par de archivos a ver si os interesan.......... Espero vuestras respuestas Saludos y animo con el foro kyokusanagi003@hotmail.com

    Comment

    • Spider-D
      Super Moderator
      • Feb 2002
      • 321

      #3
      Hola, perdona por tardar tanto en responder.
      Mira cuando yo aprendi hacer divx lo hice buscando tutoriales (todos en ingles) asi es la unica forma de aprender.
      Si sabes ingles, es muy facil encontra tutoriales para hacer divx, pero sino sabes, te va a costar mucho mas.
      Hay una simple razon por la cual no te resopndo aca, espor que hacer divx es un tanto complejo y no te va a servir de mucho que te diga 2 cosas, por eso insisto qeu consigas tutoriales con mucha informacion, ya que son hojas y hojas quete explican.
      Tenes que aprender de formatos de videos, de resolucion de pantalla y mucho mas.
      Make me sad.
      Make me mad.
      Make me feel Alright?

      Comment

      • Spider-D
        Super Moderator
        • Feb 2002
        • 321

        #4
        Revisa esto
        El Primer Topic del Foro
        Make me sad.
        Make me mad.
        Make me feel Alright?

        Comment

        Working...