Problemas con hollywood plus

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • pikoro
    Junior Member
    Junior Member
    • Apr 2002
    • 2

hola!
    Alguien sabe si puedo usar mi realmagic holliwood plus para ver DIVX en la telvision?
    Si es asi, que programa uso?
  • Spider-D
    Super Moderator
    • Feb 2002
    • 321

Mira, yo sincerametne no use ese programa
    pero para ver Divx en la Tv es facil. Con cualquier placa de video, que tenga salida para Tv o cualquiera placa capturadora de tv que tambien tenga salida a Tv se puede.
    Yo tengo una Voodoo 3 y tieen salida y veo divx en Tv. Incluso lo puedo ver con el reproductor de media de Windows
    Make me sad.
    Make me mad.
    Make me feel Alright?

Comment

• LuisJo
      Junior Member
      Junior Member
      • Apr 2002
      • 5

Divx y Holly

Hola
      Si que existe un programa y a mi me funciono un tiempo pero es de alguien aficionado que lo ha hecho por su cuenta ; a mi ahora mismo me funciona pero con un dvd Lite on 1.63 que tengo se ve muy lento , como a camara lenta pero el color y lo dema bien ; quizas en otro ordenador se vea bien . Creo que el programa necesita pulirse.
      Te paso la dire y si lo instalas sigue bien bien las instruciones
      http://www.chizzil.com/softdetail.cfm?ID=603
      suerte

Comment

• Spider-D
        Super Moderator
        • Feb 2002
        • 321

Entiendo lo que me decis, pero lo que yo dije, es que para verlo en la Television, necesitas un soporte de hardware, una salida de tu PC al televisor.
        Si tenes eso, muchos programas te permiten ver divx en la TV, es mas, seguramente el mismo drivers o un programa de la placa te deja usar el TV como monitor.
        Make me sad.
        Make me mad.
        Make me feel Alright?

Comment

• Makoki
          Junior Member
          Junior Member
          • Apr 2002
          • 1

Hola,

Tengo una tarjeta realmagic hollywood plus y me funciona muy bien con peliculas compradas o con peliculas de alquiler algo antiguas, pero se ve que las nuevas de alquiler tienen algún tipo de protección para no verlas en pc. Por favor, alguien sabe como solucionarlo en el caso de la hollywood

Gracias.

Comment

• LuisJo
            Junior Member
            Junior Member
            • Apr 2002
            • 5

proteccion

Hola
            Con la Hollywood puedes ver todas las peliculas nuevas que quieras y si quieres aun mas las puedes incluso grabar en vhs .
            Creo que tu problema sera la region dvd o algo asi o los drivers de la hollywood.
            Usa si quieres un programas llamado zone selector; lo configuras y le dices que quite macrovision haber que tal ; la region europea es la 2
            Adios

Comment

Working...