Donde intercambiar peliculas

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • sgtbueno
    Junior Member
    Junior Member
    • May 2002
    • 1

Donde intercambiar peliculas

Se que existen muchos proglamas como Direct Connect, Kazaa y otros mas, yo quiero saber si hay un sitio donde uno pueda encontrar una comunidad donde uno pueda conseguir una lista de personas con MSN o ICQ u otro programa donde uno puedar conectar de forma rapida, estoy cansado de esperar dias para terminar de bajar una pelicula, mi coneccion es de las mas rapida que puiedes conseguir en el mercado de los Estados Unidos (Cable Modem) pero te todas formas es super lento, ya que uno siempre encuentra solo personas con conecciones super lentas.
    espero que me hallan entendido.
  • Lorenzo
    Junior Member
    Junior Member
    • May 2002
    • 1

Yo te puedo ayudar. Decime que velocidad tiene tu conexion.

Comment

• Spider-D
      Super Moderator
      • Feb 2002
      • 321

Hola; tarde pero seguro volvi

Mira, para bajar peliculas, yo te recomiendo
      EDONKEY

Despues, hay lugares para bajar peliculas muy buenos con el edonkey

Sharereactor
      Filenexus.com
      Spanishare
      Ahi encontran muchas cosa en ingles y castellano. (divx, Pc games, musica y mucho mas para bajar con el Edonkey)

En cuanto para conseguir gente, hay una pagina DIVXMOVIES que se encarga de hacer una lista de gente y que pelicula tiene cada uno y un buen motor de busqueda que te permite encontra por peliculas, por usuarios y por pais. Definitivamente es lo que andas buscando. Ahi tiene la forma de contactarte para intercambiarse peliculas.
      Make me sad.
      Make me mad.
      Make me feel Alright?

Comment

Working...