If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buscando en el foro de DVDFabdecrypter hay varias personas que tienen problemas con “Saw 3â€. Según hablan el programa FixVTS 1.603 no tiene problemas en copiarlo. Mi recomendacion es que les des unos dÃas y veras que salen con algo nuevo y fácil para copiar.
Buscando en el foro de DVDFabdecrypter hay varias personas que tienen problemas con “Saw 3â€. Según hablan el programa FixVTS 1.603 no tiene problemas en copiarlo trabaja con RipIt4Me 1.6.4.0. Mi recomendacion es que les des unos dÃas y veras que salen con algo nuevo y fácil para copiar.
Se me olvido mencionar que este programa trabaja con RipIt4Me 1.6.4.0
el programa fixVTS trabaja junto con ripit4me no es para dvdfab...pero yo abeses lo uso con dvdfab, si me ayuda porque cuando uso dvdfab no todas las veses me quita la protection de las peliculas..pero si no puedes con dvdfab usa ripit4me..
Hola...!! Me podria ayudar a copiar esta pelicula, como le hiciste ya tengo los programas FixVTS 1.603 y RipIt4Me 1.6.4.0<!-- / message --> como los utilizaste..? Gracias de antemano, que yo tambien quiero tener mi copia
Comment