Siempre para rippear mis dvds eh usado el flask, versiones 0.594 y ahora el .60 preview con un monton de patches como por ej el IFO parsing y blablabal... pero quisiera saber, si a la hora de elegir el modulo iDCT ( que encontre unos muuuy rapidos y mejores que los stantards) si tiene que ver en algun motivo con la calidad, osea, si influye en la calidad de encodeo/decodeo de el archivo original, porque a veces presiento que deberia de quedar mejores algunas pelis, y eso que las hago con el 2-pass que es los mejor.... bueno, salu2 a todos y espero respuestas.
Mmmm pregunta
Collapse
X
-
Tags: None
-
recomendacion
Mira artista mi recomendacion es q utilizaras otro programa ya q el flask está para mi idea un poco pasado ademas la calidad deja bastante q desear (mi opinion) usa si puedes el "Gordian Knot 0.21 y actualiza al 0.23 "este trae de todo y puedes utilizar los programas como si fueran independientes pero la calidad de audio y video a mi me parece excelente.
Yo he utilizado varios y me qdo con este por su sencillez y aparte la gran calidad q deja lo unico es el tiempo eso si tendras q dejarlas preparando por la noche y a la mañan premio.
si tienes alguna duda te puedo dar unas direcciones donde hay tutoriales para ello.
salu2.
brto71
Comment