Star Wars 2 - SUBTITULOS! Donde los puedo conseguir?

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Haggen
    Junior Member
    Junior Member
    • May 2002
    • 2

Star Wars 2 - SUBTITULOS! Donde los puedo conseguir?

Saludos me he bajado Star Wars 2 en calidad SVCD y necesito los subtitulos, no se si en realidad existen todavia, pero si alguien sabe donde puedo encontrarlos, pues les agradeceria mucho.

P.D Son dos cd's..

Saludos
  • grif_mcrenolds
    Member
    Member
    • Jan 2002
    • 50

No puedo hablar español muy bien, tan pelado con mí.

Los subtítulos para la película no existirán probablemente hasta que se lanza el DVD. Pero si usted los necesita porque la película está en inglés y usted habla español, puedo tener una solución. Http://nogginsevans.tripod.com/script.txt goto para descargar la escritura entera. Después copie la escritura en el traductor de AltaVista.com y conviértala al español. Esa manera usted puede leerla mientras que usted mira la película y entiende lo que él está diciendo.
    Solution for decent, free TV:
    http://www.waycross.org/

Comment

• Spider-D
      Super Moderator
      • Feb 2002
      • 321

mmm se te va a complicar, si traducis todo eso, solo tenes uqe rescatar los dialosgos y a su ves tener que ponerles cada dialogo el numero de frame donde empieza y donde termina, yo te digo que esperes que salga el dvd
      Make me sad.
      Make me mad.
      Make me feel Alright?

Comment

• Oscargf
        Junior Member
        Junior Member
        • May 2002
        • 2

En dvd.box.sk ya hay una version de los subtitulos en español.
        Parecen estar traducidos con algun programa traductor, asi que no estan muy bien, pero de momento es lo que hay.
        Si alguien sabe de algo mejor, que avise.

saludos

Comment

Working...