bueno lo q pasa es q e querido ponerle unos subtitulos a un video con el media subtitler pero no e tenido exito ya e echo todos los pasos pero al final de todo me dice q q virtual mod error script file y ya e cambiado el audio como lo pedia tambien me descarge los codecs quisiera saver cual es el problema con no poder pasar los subtitulos ya q el video practicamente es un amv ya transformado en el formato q soporta el virtual mod si es posible una guia de si es algun problema con los subtitulos darme una guia para poder ponerlos please help
Ayuda Alguien Me Podria Ayudar???
Collapse
X
-
Tags: None
-
Amigo, vamos por parte.
Asumo que estas tratando de incrustar los subs al video directamente desde DivXLand Media Subtitler. Esto solo requiere el codec de audio MP3, el XviD, y un VirtualDub, como ser la version 1.6.14 que uso yo.
Si aun asi tienes problemas, queda una opcion: hacerlo a mano.
Aca te dejo una guia para incrustar los subs al video con VirtualDub, asegurate de guardar los subtitulos en formato SSA antes.
Saludos. -
¿alguien Me Podria Ayudar A Configurar Adecuadamente Ulead Videostudio 9 Para Capturar Videos De Samsung Sc-d364?Comment
Comment