Tengo Algunas Dudas, asi que POR FAVOR

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Burrote256k
    Junior Member
    Junior Member
    • May 2002
    • 3

    Tengo Algunas Dudas, asi que POR FAVOR

    Expliquenme esto (se darán cuenta que soy muy nuevo en este mundo de los Divx)

    1- Los archivos .avi , son los conocidos Divx ??

    2- He bajado algunas "peliculas divx" pero cuando maximizo la pantalla del Media Player a "pantalla completa", se ve mal y se traban las escenas, ahora bajé unos subtitulos (de eso preguntaré algo mas adelante), y con los subtitulos se muyyyyyyyy bien ¿a qué se debe?

    3- He bajado algunos subtitulos con extensión .sub y cuando los veo en el media player, los subtitulos están super adelantados con respecto a las escenas.


    . El códec (creo que es así) que he instalado es el Divx 5.0

  • Spider-D
    Super Moderator
    • Feb 2002
    • 321

    #2
    Bienvenido al mundo divx:

    1) No necesariamente, AVI es un formato de video para Windows. El divx otro formato que crackea el codec de microsoft.
    Entonces hay AVI que no son divx.

    2) Cuando decis que a pantalla completa no se ve bien, y con los subtitulos si, no se que decirte. Tal ves lo que pasa es que el codec del divx, pone un filtro delante de las imagenes que hacen qeu se vean mucho mejor, y si tu maquina se traba un poco, pasa eso. (esto te podes dar cuenta si mientras se reproduce un divx pasas de pantalla completa a ventana de windows un par de veces)

    3) los archivos sub son de Micro DVD.
    Y lo que te pasa es que los sub tiene fuera de sincronizmo la primera linea. Tendrias que acomodarla asi eso acomoda todo. (mas adelante te explico)
    Make me sad.
    Make me mad.
    Make me feel Alright?

    Comment

    Working...