Yo se que es lo + tonto del mundo pero....necesito ayuda!

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Luli
    Junior Member
    Junior Member
    • May 2002
    • 2

    Yo se que es lo + tonto del mundo pero....necesito ayuda!

    Hola....
    Solo me meti aqui para ver si alguien en este lugar me podia ayudar.

    ESTE ES EL PROBLEMA
    Tengo PowerDVD en mi PC y es WinXP. Mi papa compró en E:U. "Moulin Rouge" y obviamente es Region 1.
    Mi Pc la aceptaba normalmente y el PowerDVD actuaba normalmente. pero, alquile una pelicula en Blockbuster y el PowerDVD, despues de haber visto la pelicula se quedó estancado en Region 4!!!
    Con mi hermano, nos bajamos el DVD Region Killer, pero SIEMPRE que ponemos "play" despues de poner todo en orden,,,el computador SIMPLEMENTE se REINICIA!!!!!!!!!!!!!! Siempre que ponemos play se reinicia y no he podido ver la pelicula....estoy super super
    Por favor ayudenme, para uds puede ser algo muy tonto...pero necesito ayuda con eso!!! una solucion!!!
    Gracias
    Luli
    Colombia/Southamerica
  • brto71
    Junior Member
    Junior Member
    • May 2002
    • 6

    #2
    tranquilo todo tiene solucion

    Mira hay un programa que se lla DVD Genie 4.02b y lo puedes encontrar en esta dire: http://ciberia.ya.com/kalamanweb/espanol/extras.html
    con la que puedes cambiar el codigo de zona y ya deberia estar resuelto si tienes alguna duda avisame ok?
    brto71@mixmail.com

    Comment

    • Luli
      Junior Member
      Junior Member
      • May 2002
      • 2

      #3
      MUCHAS GRACIAS
      Brto!!!
      De verdad que si!!! Voy a intentarlo con ese entonces!!!!

      Alguna otra cosa???
      Alguna otra solucion???


      Gracias!!!!
      Maria Lucia

      Comment

      • brto71
        Junior Member
        Junior Member
        • May 2002
        • 6

        #4
        si el problema te lo da el Power DVD y no el DVD en si q era lo q pensaba,otra de las soluciones con las q puedes jugar es desinstalar el "Power DVD" y volver a instalarlo yo creo q ya estaria solucionado,procura cuando lo desimstales q no queden rastros del programa a veces quda algun archivo con claves y tonterias q te lo volveria a bloqear.asi q ojo.
        brto71 salu2

        Comment

        • Spider-D
          Super Moderator
          • Feb 2002
          • 321

          #5
          Luli
          si esto no anda te paso una direccion para cambiar la zonas del dvd
          lo que te paso es que algunas lectoras despues de X cantidad de cambios se estancan en la ultima y no te dejan seguir cambiando, por eso no podes salir de la zona 1
          Ahora lo que podes hacer tambien es desistalar la lectora y instalarla otra ves para que te tome otra ves los X posibles cambio de zona.

          Sino yo te paso una direccion donde podes hacer que tu lectora te quede en zona 0 y no te preocupes mas (elproblema es que si lo isntalas mal, te rompe la lectora fisicamente y no la vas apoder usar mas) --->firmware (esto es un lenguaje de hardware)
          Make me sad.
          Make me mad.
          Make me feel Alright?

          Comment

          Working...