Hola, me gustarÃa recibir alguna ayuda para poder resolver el problema que tengo con divx. Empezaré diciendo que tengo instalado windows vista, y que no soy ningún genio informático; siempre habÃa utilizado este reproductor sin ningún problema, pero desde hace una semana que intenté ver un video que me habÃa bajado y no habÃa forma buscando por internet lei que dado que el reproductor divx no es compatible con vista era necesario instalar algunos codecs, los busqué y lo hice y no dio resultado, los desinstalé y buscando de nuevo por la red encontré que podÃa instalar 3ivx, lo hicé y a partir de entonces vinieron los problemas podÃa ver el video pero me aparecÃa continuamente el error "no se halla divxcore.dll" desinstalé el 3ivx, pero entonces continuaba apareciendo el error al reproducir videos con divx o me saltaba la configuración del ordenador a la básica de windows pq encontraba incompatibildades con el programa. He probado a desinstalarlo y reinstalar de nuevo divx, pero aparecen ese mensaje o me salta la configuración...
Hay alguna forma de resolver este problema, o de desinstalar completamente divx sin que queden residuos para reinstalarlo de nuevo....
Por favor !!!!Ayuda!!!
Hay alguna forma de resolver este problema, o de desinstalar completamente divx sin que queden residuos para reinstalarlo de nuevo....
Por favor !!!!Ayuda!!!
Comment