Hola!!
Soy nuevo en esto y quisiera que me ayudarán por favor!
Intento hacer copias de DVDs de una serie de documentales que compro mi esposa, ella es profesora y quiere que su colegio tenga una copia porque no quiere llevar los originales por temor a que por accidente o no, se arruinen.
He intentado hacer las copias pero no se reproducen en un reproductor de DVD domestico y por lo general fallan al hacerlo en la PC.
Por favor necesitaria que me ayuden para saber cual es el problema.
Las copias las realice asà :
Software:
AnyDVD 6.1 - creo que libera la proteccion del DVD.
Nero 7 - para recomprimir el DVD y pasar de DVD9 a DVD5 y copia del original
Hardware:
Regrabadora Pioneer DVR111D reportada con region o zona 1 (no logro cambiar a region 4) (no se como se hace)
Combo Lectora DVD + Grabadora CD Samsumg SH-M522C
Reproductor domestico de ZONA 4.
Por favor, necesito que me ayuden a identificar porque a veces lee y otras no, el reproductor domestico y la lectora samsumg. La grabadora Pioneer siempre lee!.
desde ya muchas gracias a todos por la ayuda!!!
Soy nuevo en esto y quisiera que me ayudarán por favor!
Intento hacer copias de DVDs de una serie de documentales que compro mi esposa, ella es profesora y quiere que su colegio tenga una copia porque no quiere llevar los originales por temor a que por accidente o no, se arruinen.
He intentado hacer las copias pero no se reproducen en un reproductor de DVD domestico y por lo general fallan al hacerlo en la PC.
Por favor necesitaria que me ayuden para saber cual es el problema.
Las copias las realice asà :
Software:
AnyDVD 6.1 - creo que libera la proteccion del DVD.
Nero 7 - para recomprimir el DVD y pasar de DVD9 a DVD5 y copia del original
Hardware:
Regrabadora Pioneer DVR111D reportada con region o zona 1 (no logro cambiar a region 4) (no se como se hace)
Combo Lectora DVD + Grabadora CD Samsumg SH-M522C
Reproductor domestico de ZONA 4.
Por favor, necesito que me ayuden a identificar porque a veces lee y otras no, el reproductor domestico y la lectora samsumg. La grabadora Pioneer siempre lee!.
desde ya muchas gracias a todos por la ayuda!!!
Comment