Problema con subtitulos, Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • jaguarcito
    Junior Member
    Junior Member
    • May 2002
    • 2

    Problema con subtitulos, Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gustaria saber de que manera puedo subtitular un video creado o pasado al ordenador en formato avi, de tal manera que el subtitulo este incluido en el video y no que este en archivo de texto para algun programa especifico (como el microdvd), si alguien conoce con que software (sea freeware, shareware, etc) hagamelo saber por favor.
  • svcd
    Junior Member
    Junior Member
    • Feb 2002
    • 12

    #2
    hola,
    lo que tienes que hacer es bajar un software que se llama virtualdub, este te permite abrir el archivo avi y agregar los subtítulos que tu quieras, además debes bajar un plugin para que virtualdub pueda superponer los subtítulos. Toda esta información la puedes encontrar en http://www.vcdhelp.com/edit.htm#subs
    Si tu quieres crear los subtítulos, usa SubSync 0.2.5 lo puedes bajar en:
    digital, digest, dvd, divx, dvdr, dvd+r, dvd-r, rip, copy, ripping, convert, backup, back, up, shrink, xvid, software, download, news, guide, article

    Es un poco tedioso, porque tienes que poner el instante en segundos y frames en que quieres que las palabras se vean y luego el momento en que desaparezcan. Pero todo esfuerzo tiene su recompenza, porque tus videos se veran como las películas de cine.

    Suerte

    Comment

    • Spider-D
      Super Moderator
      • Feb 2002
      • 321

      #3
      Originally posted by svcd
      hola,
      lo que tienes que hacer es bajar un software que se llama virtualdub, este te permite abrir el archivo avi y agregar los subtítulos que tu quieras, además debes bajar un plugin para que virtualdub pueda superponer los subtítulos. Toda esta información la puedes encontrar en http://www.vcdhelp.com/edit.htm#subs
      Si tu quieres crear los subtítulos, usa SubSync 0.2.5 lo puedes bajar en:
      digital, digest, dvd, divx, dvdr, dvd+r, dvd-r, rip, copy, ripping, convert, backup, back, up, shrink, xvid, software, download, news, guide, article

      Es un poco tedioso, porque tienes que poner el instante en segundos y frames en que quieres que las palabras se vean y luego el momento en que desaparezcan. Pero todo esfuerzo tiene su recompenza, porque tus videos se veran como las películas de cine.

      Suerte
      Muy interesantes links
      Make me sad.
      Make me mad.
      Make me feel Alright?

      Comment

      Working...