Para el moderador...

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • ultracite
    Junior Member
    Junior Member
    • Jun 2002
    • 1

    Para el moderador...

    Alparecer sabes un buen acerca de esto, quería preguntarte, he visto algunos post's de chavos que tienen el mismo problema que yo, y sabes, a veces no tiene nada que ver el procesador, tengo un lentísimo k6-2 a 450 Mhz y 320 en RAM (menos 8 de video), he bajado películas con un framerate alto y alta compresión (650 megas * 90 min.) y nunca había tenido problemas con ningún Divx, hasta ahora que súbitamente se empezó a alentar el framerate pero el sonido continúa como si nada, los archivos no pueden estar dañados porque están en cd's, lo cuál se me hace MUY RARO, pues he vuelto a instalar los códecs (he probado el 3.11, el 4.0 y el 5.0) y varios reproductores (El playa, el WMP 2, el WMP 7 y otros tantos que ni me acuerdo del nombre y todos hacen igual, se congelan y el sonido continúa) pero el problema no lo soluciono (también he probado el divx antifreeze y no me funciona). No he instalado hardware ni software nuevo, salvo los nuevos códecs (previa desintalación de los anteriores) y los reproductores. Si todo me iba tan bien, ¿Que fué lo que sucedió?
    Le agradecería mucho a quién pueda ayudarme.
  • Spider-D
    Super Moderator
    • Feb 2002
    • 321

    #2
    Pequeño problema el tuyo.
    Por todo lo que me decis es obviamente problema de la maquina y no del codec del divx. Por lo que te recomiendo 2 cosas.
    1 es fijarte de optimizar tu Pc ya sea por tu cuenta limpiando un poco de aca para alla (defragmentar, asignar mas memoria swap,etc), o con ayuda algun programa (norton sistem utilitys)
    2 es fijarte si tocaste alguna configuracion del codec la cual exiga mas a tu pc y por ende hagan que se vea mal.
    Otra cosa no se me ocurre por ahora.
    (pregunta: ¿ahora se ven mal los divx que antes se veian bien? ¿provaste verlos en otra pc?)
    Make me sad.
    Make me mad.
    Make me feel Alright?

    Comment

    Working...