Pregunta?

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • cato30
    Junior Member
    Junior Member
    • Apr 2007
    • 2

    Pregunta?

    Le hago esta pregunta a todos los expertos en DVD lab Pro:

    1.-Para que demonios sirve habilitar o desabilitar la casilla "Strictly adhere to DVD-3 4.3.2" en las propiedades de la pelicula, afectara algo?

    2.- Cuantos videos se pueden compilar en DVD lab pro?,

    les hago estas preguntas especialmente la segunda por que al compilar una serie de 13 o mas capitulos el DVD de mesa reproduce solo 10 y los demas se ven cortados o si hay alguna propiedad para poder colocar mas videos?

    gracias por el foro.
    esperando respuesta.......
  • Inuya5ha
    Moderator
    • Jul 2005
    • 226

    #2
    1. No se exactamente para que es la opcion, pero casi seguro te crea un DVD mas compatible.

    2. El limite de capitulos o videos debe depender de la capacidad de tu DVD, no creo que el DVD Lab Pro tenga semejante limitacion. Deberias probar convertir los capitulos de forma tal que ocupen menos espacio, o de ultima usar DVD-R de doble capa (aunque son muy caros aun)

    Comment

    • cato30
      Junior Member
      Junior Member
      • Apr 2007
      • 2

      #3
      bueno en todo caso voy a tratar de investigar el 1er pto haber que resulta..
      pero la 2ª parte no estoy seguro ya que e probado con mas de 2 conversores de video y no resulta hasta con algunos tutos que aparcen por ahi, por eso me interesa por ejemplo, hasta cuantos capitulos has metido o has logrado compilar con DVD lab pro, por que tengo serias dudas que se puedan mas de 10 episodios

      vale por la respuesta anterior.........

      Comment

      Working...