Cambio de volumen en película dvix

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Xagarsan
    Junior Member
    Junior Member
    • Jul 2007
    • 1

Cambio de volumen en película dvix

Hola a todos,
    como este es mi primer primero felicitar la página de divxland, hay un manual, el de Virtualdub, que me ha servido de gran ayuda para editar las películas que tengo en divx.
    Pero ahora hay un tema que no me sale, el de cambiar el volumen a una película que tengo que se oye muy, muy bajo. Hago tal como se dice en el manual http://www.divxland.org/esp/video_edition.php El problema está cuando escojo el codec MPEG Layer 3 en este caso los formatos que me aparecen en la ventana de la derecha no hay ninguno que coincida con el Sampling rate de la película, en este caso 48000 Hz, el máximo que aparece es de 56 kbit/s a 24,000 hz y claro cuando le doy a guardar la película aparece un error. La versión que utilizo de virtualdub es 1.6.19. También me he bajado el AC3filter 1.45b, así que en principio los códecs los tengo, lo que no sé es si el Virtualdub los detecta.
    Sí que he podido aumentar el volumen con virtualdub empleando el filtro AC3, en este caso en la ventana de la derecha todos los formatos que aparecen son de 48,000 Khz. El problema en este caso es que el tamaño de la película se ha duplicado, cómo podría aumentar el volumen pero sin aumentar el tamaño del archivo?

Saludos cordiales

Xagarsan
  • Inuya5ha
    Moderator
    • Jul 2005
    • 226

Para obtener calidades de hasta 320kbps, instalate alguno de los 2 codecs MP3 que se bajan desde aca:

Comment

Working...