Saludos, tengo una consulta por un problema al comprimir videos en 2 pasadas con el VirtualDubMod 1.5.10.2 y el codec DivX Pro 6.7, al usar la opción Multipass 1st pass obtengo un archivo avi que muestra un fondo verde o negro y audio normal, con la opción Multipass Nth pass otengo un error -100, he probado cambiando el bitrate, fps, audio y video por separado, con filtros, sin filtros y siempre obtengo el mismo resultado, sin embargo con las opciones 1 pass y 1 pass quality-based no tengo problemas. Agradeceria ayuda y comentarios.
Problema de compresión en 2 pasadas
Collapse
X
-
Ok. Gracias por el dato. Tengo el codec XviD 1.1.3, pero no lo habia instalado, porque tenia tiempo usando el DivX 6.7 sin problemas, solo el detalle de la compresión a 2 pasadas, ahora mi pregunta es si es necesario desinstalar el codec DivX o puedo tener ambos codecs instalados al mismo tiempo?, saludos.Comment
-
Saludos Inuya5ha, instale el codec XviD y lamentablemente obtengo el mÃsmo comportamiento, audio sin video, el caso se me esta haciendo de lo mas raro, seguiré investigando y probando hasta dar con una solución, si la encuentro la publÃco. GraciasComment
Comment