Saludos, estoy tratando de comprimir un vÃdeo ya que excede de la capacidad del Cd y asà poderlo ver en el reproductor DVD, todo va bien utilizando el virtualdub y siguiendo los pasos que se detallan en el apartado para comprimir (4)
Abro la pelÃcula con el VirtualDub.
En audio selecciono "Full processing mode".
En vÃdeo selecciono "Full processing mode".
En "File information" veo la frecuencia del audio.
Es aquà cuando tengo dificultades: una vez instalado el codec MPEG Layer-3 (He instalado los tres que salÃan) y siguiendo con los pasos, clico en audio y selecciono "compression" y aparece ,entre otros,MPEG Layer-3, cual es mi sorpresa que clicando en él , en la correspondiente ventana de la derecha no sale nada, cuando antes de instalar los codecs sà salÃa varias opciones de frecuencia.¿ Qué es lo que hago mal?
Espero haberme explicado bien, y doy gracias de antemano a quien por favor me eche una mano. GRACIAS.
Abro la pelÃcula con el VirtualDub.
En audio selecciono "Full processing mode".
En vÃdeo selecciono "Full processing mode".
En "File information" veo la frecuencia del audio.
Es aquà cuando tengo dificultades: una vez instalado el codec MPEG Layer-3 (He instalado los tres que salÃan) y siguiendo con los pasos, clico en audio y selecciono "compression" y aparece ,entre otros,MPEG Layer-3, cual es mi sorpresa que clicando en él , en la correspondiente ventana de la derecha no sale nada, cuando antes de instalar los codecs sà salÃa varias opciones de frecuencia.¿ Qué es lo que hago mal?
Espero haberme explicado bien, y doy gracias de antemano a quien por favor me eche una mano. GRACIAS.
Comment