Vista preliminar

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • dissident
    Junior Member
    Junior Member
    • Aug 2003
    • 4

    Vista preliminar

    Hola, alguien me podria decir porque en la vista preliminar los videos se ven mejor que cuando los veo en el windows media player?

    En el wmp muchas veces el audio no esta sincronizado y las imagnes pasan lentamente, casi cuadro por cuadro o de plano se congelan, pero en la vista previa funcionan perfectamente. Hay alguna manera para lograr que se vean igual de bien?

    Ojala puedan ayudarme
  • Satan Claus
    Junior Member
    Junior Member
    • Apr 2003
    • 27

    #2
    que version de wmp tenés? vista previa en donde, en wmp? puede que wmp use un codec para la vista previa pero otro para la decodificacion actual...
    tratá de instalar ffdshow, es un decodificador para divx\xvid\mpg4 y fijate si te solucionó el problema...

    Comment

    • dissident
      Junior Member
      Junior Member
      • Aug 2003
      • 4

      #3
      tengo el 6.4
      la vista previa que veo es desde el explorador (click derecho sobre el archivo *.avi y ahi da la opcion de vista previa)

      otro detalle, si mientras estoy reproduciendo algun archivo *.avi acceso a cualquier ventana (propiedades, por ejemplo) y la pongo frente a la pelicula, se acelera la reproduccion y se vuelve de mejor calidad, pero en cuanto muevo la ventana se vuelve lenta de nuevo.

      ya instale el ffdshow y no soluciono el problema, funciona mejor el divx - mpeg 4 video decompressor

      Comment

      • Spider-D
        Super Moderator
        • Feb 2002
        • 321

        #4
        ante que nada fijate de actualizarte el wmp ...seria un paso adelente por mas que no va a ser tu solucion.

        vamos de apoco; fijate las propiedades del divx (click con el boton derecho del mouse sobre la imagen> propiedades> divx) que tengas todo configurado bien. tal vez tenes configurado para mucha calidad, y tu maquina no aguanta tanto, o tenes algun filtro mal puesto. Pueden ser muchas cosas.

        Otra cosas que te recomiendo que uses es el BSPlayer para ver divx, en mi computadora me pasa aveces cosas parecido pero con el BSPlayer se solucionan...

        Lo que se congelan los cuadros, no se si es que se congela la imagen y sigue el audio...si es eso... hay un programa "Anti-Frezee" que cuando detecta que los cuadros son iguales, los empieza a pasar manualmente hasta que encuentra que uno es diferente (obviamente que uno no nota esto, solo hace que se vea bien)

        Espero que de algo te ayude esto .. si no cualquier duda, decime a ve si puedo ayudarte mas
        Make me sad.
        Make me mad.
        Make me feel Alright?

        Comment

        • dissident
          Junior Member
          Junior Member
          • Aug 2003
          • 4

          #5
          Intente usar el BSPlayer y lo unico que obtengo es un mensaje, "Overlay faliure" y despues el programa se cierra.

          Parece ser que mi computadora de mierda simplemente no sirve para ver videos, como tu dijiste, el problema puede ser ocasionado por muchas cosas, desde la tarjeta de video hasta algun tipo de posesion diablolica, jajaja, pero gracias por la ayuda!

          Comment

          • Spider-D
            Super Moderator
            • Feb 2002
            • 321

            #6
            te pasa con todos los videos? o solo con alguno ??
            por que si te pasa con 1 ..puede ser que ese video este mal...


            el BSPlayer es el que mejor vi que anda...tambien podes provar con el Playa.. o el Divx player pro (los que viene con el codec...) y fijarte que pasa
            Make me sad.
            Make me mad.
            Make me feel Alright?

            Comment

            • dissident
              Junior Member
              Junior Member
              • Aug 2003
              • 4

              #7
              En las quality settings, habilite el "Yuv Extended Mode" y "Overlay Extended Mode" en general todas las peliculas se ven mejor ahora!!

              pero, ahora cada que abro alguna pelicula el wmp intenta descargar un codec (aunque nunca lo logra), por lo tanto, solo puedo ver peliculas si estoy conectado a internet, hay algun modo de que eso no pase?

              (por cierto, gracias por la paciencia, se que parezco disco rayado)

              Comment

              Working...