Problemas al reproducir peliculas

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Macasti
    Junior Member
    Junior Member
    • Mar 2007
    • 1

    Problemas al reproducir peliculas

    ¡Hola!

    Os voy a plantear un problema sin mucha esperanza de que se pueda solucionar, pues lo llevo arrastrando hace unos cuantos años.

    Mi ordenador es un: un Athlon 750 con 256 Mb Ram y resulta que a veces puedo ver las peliculas en cualquier formato perfectamente o otras veces no , el sonido se oye perfecto, pero la imágen se ve como ralentizada, va como a saltos, no es fluida, con lo que resulta imposible ver nada

    Digo que a veces puedo verlas porque en principio se veian bien, tras instalar los codecs correspondientes, luego tuve que formatear el ordenador y dejaron de verse, cambie codecs, actualice drivers, actualice las directx, use distintos reproductores, bueno un montón de cosas y nada no se veían, paso el tiempo, tuve que volver a formatear y decidi instalar de nuevo las ffdshow a ver que pasaba y zas, todo funcionaba correctamente, las peliculas se veían perfectas, pero paso el tiempo, nuevo formateo y nada ya nada volvió a funcionar.

    Analizando el problema supongo que será cuestión de alguna cosa que a veces esta y otras no, pero por más que le doy vueltas al tema no sé me ocurre que puede ser. A ver si alguien más experto que yo puede ayudarme a solucionar el problema.

    Gracias de antemano.
  • Inuya5ha
    Moderator
    • Jul 2005
    • 226

    #2
    Te recomiendo instalar solamente el DivX Total Pack, para reproduccion de video es todo lo que necesitas. Ah, y usa el Media Player Classic o el RadLight que andan bastante bien.

    Comment

    Working...