Necesito ayuda con el subtitulado

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Lady Morgane
    Junior Member
    Junior Member
    • Dec 2001
    • 35

    Necesito ayuda con el subtitulado

    Qué tal?

    Les cuento, necesito ayuda con los subtitulados; hasta ahora, con las herramientas que bajé de diferentes sitios, he logrado que las pelis que bajé con el Kazaa estén subtituladas, mi problema es que no logro hacer que el subtitulado permanezca como parte integral de la película. Por favor, soy nueva en estos menesteres y me gustaría saber si alguién podría darme una mano para saber cómo lograr que los subtítulos queden en las películas.

    Morgane
  • han27
    Junior Member
    Junior Member
    • Dec 2001
    • 1

    #2
    tenes que usar el software microdvd con una serie de archivos que tenes que editar, en principio edita (o crea) el archivo mdvd.ini, aca va un ejemplo

    [Micro DVD Ini File]

    [MAIN]
    Title=2001 A Space Odyssey *
    ID=12345678
    Delay=1

    [MOVIE]
    Directory=.
    AVIName=2001_A_SPACE_ODYSSEY.AVI *

    [SUBTITLES]
    Directory=.
    Format=0
    Lines=2
    EstimateDisplayDuration=0
    1=ESP Español *
    File=2001_A_SPACE_ODYSSEY.sub *

    donde puse los * son las lineas a editar, el primero es el nombre que aparecera en el reproductor cuando pongas la peli, el segundo es el nombre del archivo de video, el tercero es el tipo de tituo, en este caso, español y por ultimo el nombre del archivo de subtitulo que tiene que tener extension .sub.

    luego tenes que crear un archivo con el nombre autorun.inf:

    [AUTORUN]
    Open=MDVDP.EXE /AutoPlayCD

    si tenes grabadora tenes que poner todos los archivos que halla generado el microDVD con los que editaste y los que creaste y guardarlo en un cd, en su defecto lleva todos los archivos al directorio raiz del disco rigido (no hace falta crear el archivo autorun en este caso) y desde el menu inicio vas a EJECUTAR y escribis

    c:\MDVDP.EXE /AutoPlayCD

    en el caso que estes usando el disco c:

    Gabriel, argentina

    Comment

    • Lady Morgane
      Junior Member
      Junior Member
      • Dec 2001
      • 35

      #3
      Mil Gracias!!!!

      Me he estado volviendo loca con esto!!!... ahora me gusta más el panorama. Había logrado algo con el Vobsub pero, me di cuenta que si quería ejecutar la peli en otra pc, me pedía el Direct vob.

      Ahora, con la info que me diste seguramente va a funcionar.

      Muchas Gracias

      Morane

      Comment

      Working...