tengo un problema no se lo que sigue ya ripie el dvd ya lo tengo en mpg-2 ahora que sigue ya intente quemarlo y no puedo me dice que el archivo no cabe en un el el cd quisiera que me alludaran y me dijieran que sigue¡
alguien me puede ayudar + chueck77
Collapse
X
-
chueck77
que paso spider-d yo si leo todo pero abeses hay preguntas especificas.
la verdad que padre que te preocupes por el foro por que esta bien padre yo soy de mexico y mi correo chueck77@yahoo.com.mx
en que otos foros estas que sean en españolComment
-
Originally posted by chueck77
que paso spider-d yo si leo todo pero abeses hay preguntas especificas.
la verdad que padre que te preocupes por el foro por que esta bien padre yo soy de mexico y mi correo chueck77@yahoo.com.mx
en que otos foros estas que sean en español
Last edited by Spider-D; 25 Jul 2002, 01:58 PM.Make me sad.
Make me mad.
Make me feel Alright?Comment
-
Originally posted by d-clone
No uses el flaskmpeg, es una mierda usa Gordian Knot. Lee la guia de gordian knot en gknot.doom9.org
Y 2 no digas que es "malo" el flaskmpeg por que yo lo uso y me anda mejor que cualquiera (obviamente despues retoco en el virtualdub )Make me sad.
Make me mad.
Make me feel Alright?Comment
-
Utiliza GKnot y el tamaño estará clavado, date cuenta que Flask es un programa que lleva más de un año sin hacer una remodelación seria y no está preparado para DivX 5 como debiera. Tienes guÃas muy fáciles de seguir en castellano en:
De todas formas ripear con Flask y retocar con Virtualdub me parece una pérdida de tiempo, cuando lo puedes hacer con un Script de Avysinth directamente desde GKnot. O si te gusta más lo artesanal puedes hacer el script a mano y luego correrlo directamente en Virtualdub....
SALUDOS
Comment
Comment