If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira, yo sincerametne no use ese programa
pero para ver Divx en la Tv es facil. Con cualquier placa de video, que tenga salida para Tv o cualquiera placa capturadora de tv que tambien tenga salida a Tv se puede.
Yo tengo una Voodoo 3 y tieen salida y veo divx en Tv. Incluso lo puedo ver con el reproductor de media de Windows
Hola
Si que existe un programa y a mi me funciono un tiempo pero es de alguien aficionado que lo ha hecho por su cuenta ; a mi ahora mismo me funciona pero con un dvd Lite on 1.63 que tengo se ve muy lento , como a camara lenta pero el color y lo dema bien ; quizas en otro ordenador se vea bien . Creo que el programa necesita pulirse.
Te paso la dire y si lo instalas sigue bien bien las instruciones
http://www.chizzil.com/softdetail.cfm?ID=603
suerte
Entiendo lo que me decis, pero lo que yo dije, es que para verlo en la Television, necesitas un soporte de hardware, una salida de tu PC al televisor.
Si tenes eso, muchos programas te permiten ver divx en la TV, es mas, seguramente el mismo drivers o un programa de la placa te deja usar el TV como monitor.
Tengo una tarjeta realmagic hollywood plus y me funciona muy bien con peliculas compradas o con peliculas de alquiler algo antiguas, pero se ve que las nuevas de alquiler tienen algún tipo de protección para no verlas en pc. Por favor, alguien sabe como solucionarlo en el caso de la hollywood
Hola
Con la Hollywood puedes ver todas las peliculas nuevas que quieras y si quieres aun mas las puedes incluso grabar en vhs .
Creo que tu problema sera la region dvd o algo asi o los drivers de la hollywood.
Usa si quieres un programas llamado zone selector; lo configuras y le dices que quite macrovision haber que tal ; la region europea es la 2
Adios
Comment